En el Día de la Mujer, Thelma Fardin lanzó su primera canción como compositora

Se trata del tema «Mi fuerza es tuya», junto a la cantautora Mora Navarro, y que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, que busca rescatar cuestiones como el poder de la construcción y de las luchas colectivas.

La actriz Thelma Fardin lanzó hoy su primera canción como compositora, titulada «Mi fuerza es tuya», junto a la cantautora Mora Navarro, y que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Con producción de Fer Dux, Francisco Cirimele y Lippo, la letra del tema de Fardin busca rescatar cuestiones como el poder de la construcción y de las luchas colectivas.

Fran Cirimele en piano, Lippo en guitarras, Fede Palmolella en bajo, y Nicolás Muñoz en cello, son algunos de los músicos que acompañan las voces de Fardin y Navarro en esta canción.

Thelma Fardín y Mora Navarro «Mi fuerza es tuya»

«Mi fuerza es tuya, a seguir luchando con la vista al frente», «Hermoso tema chicas! Todas juntas, ni tenemos miedo», «Increíble cómo me han hecho llorar con este tema», «Acá estamos todas juntas, no tenemos miedo!», «Piel de gallina. Yo te escucho hermana, yo te creo», y «No nos callamos más», son algunos de los comentarios de apoyo y aliento que recibió la actriz en su canal de YouTube después de subir el tema.

A partir de su denuncia de abuso contra el actor Juan Darthés, ocurrido durante una gira por Latinoamérica junto al elenco de la ficción «Patito feo», cuando aún era menor de edad, la actriz se convirtió en referente de muchas mujeres, además de integrar el Colectivo de Actrices Argentinas.